lunes, 1 de enero de 2024

Engulfed in a threesome / Envuelto en un trío [ENG/SPA]

*English version*

16-year-old Stephan's life changed forever when "The Great Shift" occurred. In the middle of a threesome scene, between a 30-year-old woman named Natalie and two men, Stephan suddenly found himself in her body. The room was charged with emotions and new pleasures because both men were penetrating that body.

Stephanie (Natalie): What's going on? Where I am?

Jake: What are you saying bitch?

Ethan: Hit it harder Jake so he just moans.




*Versión en español*

La vida de Stephan, un joven de 16 años, cambió para siempre cuando ocurrió el "The Great Shift". En medio de una escena de un trío, entre una mujer de 30 años llamada Natalie y dos hombres

, Stephan se encontró repentinamnete en el cuerpo de ella. La habitación estaba cargada de emociones y de nuevos placeres porque ambos hombres estaban penetrando ese cuerpo.

Stephanie (Natalie): ¿Qué está pasando? ¿Donde estoy?

Jake: ¿Que dices perra?

Ethan: Dale más duro Jake para que solamente gima.





Christian TG






2 comentarios:

  1. Hola, de lo poco que eh leido me parecen buenas las ideas, no son largas, no me desanima pero si me gustan mas las historias largas.

    No me gusta que haya esos enlaces cada que le picas al blog, créeme poner anuncios por dinero no sirve de nada solo dañan tu blog.

    Por lo demás esta bien, suerte con tu blog espero mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karina, me sorprende lo rápido que me leíste tomaré todo lo que me dices en cuenta para seguir mejorando.

      Borrar